Visita al Museo Marqués de Sobremonte

En el mes de Junio los alumnos de la sala de 4 y 5 años de Turno Tarde visitaron el Museo Marqués de Sobremonte.

Este Museo está ubicado en el casco céntrico de la ciudad, fue una vivienda familiar y comercial, la más antigua que se conserva actualmente en la ciudad de Córdoba.

El Museo cuenta con diversos bienes culturales valiosos, algunos pertenecientes a reconocidas e importantes personalidades de la historia de Córdoba. Entre ellos diferentes instrumentos musicales, pinturas, tapetes, mobiliarios, vestimenta, uniformes, accesorios ecuestres, platerías, entre otros.

Los niños tuvieron la posibilidad de observar las características de una vivienda del siglo XVIII y de aprender acerca de cómo se vivía en ese momento.

El día 4 de agosto visitarán el museo los alumnos del Turno Mañana.