LISTADO DE MATERIALES PARA EL CICLO LECTIVO 2020  (3er  GRADO )

•Cartuchera completa: lápiz, goma, lápices de colores, lapiceras de distintos colores, tijera, plasticola. Y los elementos de geometría: regla y escuadra.

(POR FAVOR IDENTIFICAR TODOS LOS MATERIALES CON NOMBRE Y APELLIDO)

LIBROS: A CONFIRMAR.

DINERO PARA FOTOCOPIAS: A CONFIRMAR.

MATERIALES OBLIGATORIOS QUE DEBERÁN TRAER DIARIAMENTE:

CUADERNO TAMAÑO RIVADAVIA FORRADO DE VERDE CON TAPAS DURAS PARA PEGAR TODAS LAS EVALUACIONES.

DICCIONARIO.

UNA CARPETA CON:

CARÁTULAS DE ARITMÉTICA CON HOJAS RAYADAS Y DE GEOMETRÍA CON HOJAS CUADRICULADAS  Y LISAS .(todas las hojas con nombre y apellido)

CARÁTULA DE CIENCIAS SOCIALES CON HOJAS RAYADAS, HOJAS DE CALCAR Y EL LIBRO SOLICITADO. (todas las hojas con nombre y apellido)

CARÁTULA  DE IDENTIDAD Y CONVIVENCIA CON HOJAS RAYADAS Y DE CALCAR. (todas las hojas con nombre y apellido).

UNA CARPETA CON:

CARÁTULAS DE LENGUA Y DE ORTOGRAFÍA CON HOJAS RAYADAS. TRAER EL DICCIONARIO ESCOLAR TODAS LAS CLASES.(todas las hojas con nombre y apellido)

CARÁTULA DE CIENCIAS NATURALES CON HOJAS RAYADAS , HOJAS DE CALCAR Y LIBRO SOLICITADO.(todas las hojas con nombre y apellido)

CARÁTULA DE TECNOLOGÍA CON HOJAS RAYADAS Y HOJAS DE CALCAR.(todas las hojas con nombre y apellido).

(ACLARACIÓN: LAS TAPAS QUE SEAN CON GANCHITOS DE METAL,  NO BIBLIORATO)

PARA DEJAR EN EL ARMARIO:

-20 HOJAS BLANCAS TAM A4 U OFICIO (SIN NOMBRE).

-20 HOJAS DE COLOR TAM A4 U OFICIO (SIN NOMBRE).

-2 BLOCK DE SEPARADORES DE COLOR DE CARTULINA DE COLORES TAM A4 U OFICIO (SIN NOMBRE).

-1 FIBRÓN INDELEBLE NEGRO Y OTRO DE COLOR.

-1 PAPEL AFICHE DE COLOR Y UN PAPEL MADERA.

-2 REVISTAS PARA RECORTAR.

NOTA: TODO ESTE MATERIAL EN UN SOBRE CON NOMBRE Y APELLIDO Y LAS HOJAS NO ENROLLADAS. ESTOS MATERIALES SERÁN DE USO COLECTIVO