LISTA DE MATERIALES 2020  Sexto Grado

Familia: Para comenzar el ciclo lectivo 2020, queremos solicitarles la siguiente lista de materiales para trabajar a lo largo del año.

Carpeta tamaño Rivadavia, forrada y rotulada.

Todas las hojas deben estar foliadas (numeradas) y con nombre completo (pueden usar sello).

Colocar a todos los útiles, objetos personales, libros e instrumentos el nombre de cada estudiante.

Es conveniente que cada estudiante tenga en su mochila pañuelos descartables para uso personal.

Para el área de Matemática:

Carátula para Aritmética con hojas rayadas.

Carátula para Geometría con hojas cuadriculadas.

Carátula para evaluaciones y trabajos prácticos.

Traer los siguientes elementos: calculadora, regla, escuadra, compás y transportador.

Para el área de Lengua:

Carátula para Lengua con hojas rayadas.

Carátula para Literatura con hojas rayadas.

Carátula para evaluaciones y trabajos prácticos.

Para las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ciudadanía y Participación, Educación Tecnológica:

Carátula con hojas rayadas.

Libros para trabajar durante el año a confirmar.

En una bolsa con nombre traer: Dos afiches y un papel madera, dos cartulinas, 10 hojas A4 blancas, 10 hojas A4 de colores, 2 fibrones (uno negro y uno de color), 1 sobre de papel glasé. Estos materiales serán de uso colectivo.