chicos

 

Lista de materiales para segundo grado 2020

Elementos y materiales necesarios para el transcurso del año:

 Cuadernos tapas blandas.  Todos de 24 hojas. Los cuadernos deben estar perforados antes de que los niños los comiencen a usar ya que al pegar las fotocopias se dificulta la perforación. Uno forrado de rojo para lengua y matemática y uno forrado de azul para ciencias e identidad y convivencia. Con nombre y apellido (se recomienda enviar en la mochila uno de repuesto para usarlo cuando el anterior se termine).

EVALUACIONES: forrado de color VERDE CON LUNARES con rótulo.

MÚSICA: forrado de color AMARILLO, con rótulo.

CATEQUESIS: forrado de color ANARANJADO, con rótulo.

TAREAS: forrado de cualquier motivo.

CARPETA DE ARCHIVO: un par de tapas TAMAÑO MONITOR. Las mismas quedarán en la casa para que vayan archivando los cuadernos terminados. 

PLÁSTICA: tapas tamaño oficio (de dos Hojalillos) con hojas blancas y de color.

En la cartuchera debe tener: - 2 lápices  negros para escribir, de buena calidad - 2 gomas para lápiz - Regla de 20 cm, boligoma, sacapuntas, lápices de colores, tijera. CON NOMBRE 

Para dejar en el aula: 15 hojas blancas tamaño A4 - 15 hojas de colores tamaño A4 - 1 revista - 1 cajita de colores - 2 papel madera o afiche de color claro – 2 sobres de papel glasé- 2 fibrones de cualquier color- dos lápices negros de escribir-2 gomas blancas. Un paquete de pañuelos  descartables. LOS ELEMENTOS NO DEBEN TENER NOMBRE ya que serán de uso colectivo y se deberán enviar en un sobre  de papel madera con nombre. 

Un diccionario escolar (los que aún no lo han enviado ), tendrán  el mismo  en la mochila.

Libros: serán pedidos al comienzo del año lectivo.